Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Santamaría

Joyería y relojería en Haro con diseños exclusivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una joyería relojería de Haro en el que te ofrecemos un servicio integral que incluye taller de reparación de relojería, con todas las garantías, además de vender todo tipo de joyas y relojes de las mejores marcas.


En Santamaría podrás encontrar joyería de plata de las marcas más selectas como Luxenter, Maximo Breto, Le Monde des Bijoux, Bohemme, etcétera y grandes marcas de bisutería como Viceroy, Tribal, Fashion, Plaisir Collection, Plaisir Medallon, etćetera.


En cuanto a los relojes, contamos con colecciones de gran prestigio como Astron, Ananta, Premier, Sportura y Velatura de Seiko; Eco Drive Radiocontrolado, Stellite, Promaster, Supertitanio, Meccanico y Ecodrive Lady de Citizen; Fernando Alonso y Cerámica de Viceroy.


En Santamaría te ofrecemos experiencia, profesionalidad, calidad, garantía y muy buenos precios. Visita nuestra tienda en la calle Lucrecia Arana, 10 de Haro.

o llámanos al 941 31 08 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado