Tres claves para acertar regalando una joya para Reyes

941 31 08 89
Tres claves para acertar regalando una joya para Reyes

Si estás buscando un sitio donde comprar regalos de joyería en Haro para esta Navidades, en nuestro local encontrarás una gran variedad de piezas de las mejores marcas. Además, puedes consultar con nuestro personal todo lo que necesites. Eso sí, si no consigues aclararte sobre si es mejore regalar un anillo o un collar, oro o plata, a continuación, te damos tres claves para que no te equivoques con tu elección.

En primer lugar, es muy importante a la hora de elegir regalos de joyería en Haro pensar pausadamente en cuáles son las piezas que más usa esa persona. Por lo general, cada mujer tiene preferencias por lucir más habitualmente collares, pulseras, pendientes o anillos. Uno puede optar por escoger una pieza que sepa que se podrá poner de forma habitual, pues le resulta muy cómoda, o una joya muy especial que sea totalmente nueva en su colección. Con cualquiera de las opciones acertará.

En caso de no conocer en profundidad los gustos es mejor elegir opciones más sencillas. Por ejemplo, en el caso de un anillo se corre el riesgo de que no sea exactamente su talla y tener que pasar por la incomodidad de acudir a cambiarlo. Con algunas pulseras sucede lo mismo. Por ello, lo mejor es optar por collares o pendientes.

Por último, desde la Óptica Santamaría siempre recordamos que, a la hora de elegir los materiales, si se quiere sorprender de verdad, es muy recomendable optar por joyas que combinen metales preciosos con piedras preciosas. Si se trata de una niña o adolescente es aconsejable optar por piezas de plata, pues resultarán más juveniles. En el caso de una mujer adulta, el oro o el oro blanco combinado con piedras como diamantes u otras opciones será perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado