Tipos de audífonos

941 31 08 89
Tipos de audífonos

Son muchas las personas que sufren pérdidas de audición y, por ello, se les recomienda la utilización de audífonos. Si buscas audífonos para sordos en Haro, es necesario que primero conozcas cuáles son los tipos de audífonos disponibles en el mercado.

A la hora de elegir un audífono, hay que tener en cuenta que la elección variará mucho dependiendo de la persona que lo vaya a obtener. Algunas de las causas de esta variabilidad son el grado de intensidad de la pérdida auditiva, así como la forma de las orejas y su tamaño. Los expertos en audífonos para sordos en Haro son conscientes de lo difícil que puede ser la elección del producto perfecto, por eso es necesario que sepa cuáles son los principales tipos de audífonos.

En general, se distinguen dos tipos de audífonos: los retroauriculares y los intracanal. Los primeros se colocan y ajustan detrás de la oreja y su diseño es muy discreto. Están pensados para pérdidas severas o profundas y, de forma general, los audífonos retroauriculares tienen una forma recomendada para las pérdidas auditivas infantiles. Su principal ventaja es que son más económicos.

Por el contrario, los audífonos intracanal, también llamados audífonos invisibles, son aquellos que se encuentran colocados dentro del canal auditivo, siendo esta su principal peculiaridad, además de que son fabricados a medida. Este tipo de audífonos son una derivación de los, intraauriculares, aunque los intracanal son más pequeños y menos visibles. La principal desventaja que plantean es que solo se pueden adaptar para pérdidas auditivas pequeñas o medianas, por lo que si requieres una gran amplificación solo podrás optar por los audífonos retroauriculares.

En Óptica Santamaría contamos con múltiples opciones de audífonos para sordos que te permitirán aumentar tu capacidad auditiva con sistemas casi imperceptibles y de gran calidad que incorporan la última tecnología.

haz clic para copiar mailmail copiado