Lo último en joyería para lucir este verano

941 31 08 89
Lo último en joyería para lucir este verano

El verano ya está aquí y es el momento ideal para salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. Y sabes que una bonita pieza de una buena joyería relojería en Haro será el complemento ideal para rematar nuestro look veraniego, ya sea para tomar un aperitivo por la tarde o en una romántica cena bajo las estrellas.

Por eso hoy te traemos un resumen de lo que más se va a llevar esta temporada: es verano y es el momento de brillar, así que no dejes de pasar por tu joyería relojería en Haro y hacerte con una joya que atraiga todas las miradas, ya sea para ti o para regalar.

Para empezar, esta temporada vienen pisando fuerte los motivos animales. Anillos, broches, pulseras y brazaletes se llenan de fauna salvaje: serpientes, tigres, mariposas, pájaros, cisnes... un toque selvático que resulta muy veraniego y refrescante. También las joyas con motivos étnicos están muy de moda y combinan perfectamente con los looks de verano: vestidos largos y vaporosos y tejidos naturales como el lino y el algodón combinarán a la perfección con esta tendencia que le dará un toque de carácter a tu conjunto.

También se siguen viendo muchas piedras preciosas y semipreciosas: colgantes y pulseras de jade o amatistas que le darán un punto te color a tu look. Y para las más atrevidas, sigue la moda de los accesorios gigantes: cadenas gruesas, pendientes oversize con diseños mono-block y colgantes enormes que no pasarán desapercibidos.

Así que ya lo sabes, tanto si prefieres captar los dorados rayos del sol con piezas de oros como atrapar la luz de la luna en las de plata, el verano llama a dejarse envolver de brillo. En Óptica Santamaría tenemos una gran selección de joyería para que aciertes seguro en tu elección. No te arrepentirás.