Si estás buscando alianzas de boda en Haro, significa que se acerca un momento muy importante para tu vida. Es esencial, pues, conocer primero los distintos tipos de alianza para así tomar la mejor decisión y hacer de tu día un recuerdo inolvidable.

El primer modelo y el más común es el de las alianzas clásicas. Si buscas alianzas de boda en Haro al estilo más tradicional, estas son las adecuadas. Son totalmente lisas y pueden ser de sección media caña o rectangular. El diseño más básico de todos pero a la vez el más elegante. Pueden ser de cualquiera de los tres colores del oro. Además, representan la eternidad y fidelidad.

Otra opción son las alianzas con textura o con detalles. Son aquellas que tienen una textura grabada ya sea de decoración o porque tiene algún significado para la pareja. La gran diversidad de texturas ofrece un gran abanico de posibilidades y diseños capaces de adaptarse a todos los gustos. Además, también existen las alianzas con grabados personalizados en la pieza. Una forma de decorarla con fechas señaladas, nombre o incluso una frase importante para la pareja. La mejor opción para todas aquellas personas que quieran darle un toque personal.

Por último, pero no menos importante, hablaremos de las alianzas combinadas. Es decir, aquellas que combinan diferentes materiales. Un toque diferente quizás más adecuado para parejas de carácter innovador que quieren algo diferente. En estas se suele jugar con los tres colores del oro: amarillo, blanco y rosa.

En Óptica Santamaría también somos expertos alianzas de boda. Si estás buscando la alianza perfecta para tu boda, contacta con nosotros y te asesoramos para que la talla y el diseño de tu anillo sean ideales. No dejes uno de los recuerdos más importantes de tu vida para última hora. ¡Te esperamos!