Cómo elegir alianzas de boda (I)

941 31 08 89
Cómo elegir alianzas de boda (I)

Si estás planteándote comprar alianzas de boda en Haro no lo hagas sin haber echado un ojo en nuestra experta joyería relojería. Consulta precios de alianzas o asesórate con nosotros sobre cómo elegir la alianza perfecta para ti y para tu pareja, una joya que durará siempre simbolizando contra viento y marea lo que os une, lo que los dos tendréis siempre en común.

Como en cualquier otro producto de consumo, desde el punto de vista del comprador se recomienda tener en cuenta lo primero el presupuesto disponible. Esta es una compra en la que la carga simbólica es grande, y si ya os habéis enamorado de una opción, o si tenéis una idea previa irrenunciable, es posible que el presupuesto sea secundario para vosotros.

En cualquier caso no tengáis ningún problema en darnos una orientación económica antes de empezar a mirar modelos: seguro que hay alianzas de boda en Haro que se adaptan a lo que podéis pagar. Y tened en cuenta que ese esfuerzo especial es lo valioso, no que paguéis lo mismo que parejas que puedan permitirse el doble.

Si no sabéis qué estilos hay, tenemos catálogos de alianzas a vuestra disposición. Es una novedad interesante hoy que no siempre los novios llevan el mismo anillo: si no os ponéis de acuerdo, podéis coincidir en la inscripción, o usar modelos similares pero adaptados a mujer u hombre.

La talla es importante. Si hablas con matrimonios mayores, seguro que algunos te dirán que se equivocaron en su momento con los tamaños. Medid los dedos (o probaos la alianza) por la tarde, y con no demasiado frío (para que los dedos estén dilatados y luego no apriete).

En la siguiente entrada de Óptica Santamaría te contamos más.