Si estás pensando en acudir a una joyería relojería en Haro y no tienes muy claro qué piezas elegir, lo mejor que puedes hacer es decantarte por los básicos y clásicos, esos que nunca fallan. Con unas cuantas joyas de calidad, podrás conseguir los outfits más estilosos y acertados.

¿Estás en una joyería relojería en Haro y quieres una pieza clave para todo tipo de looks? Pues empieza con unos pendientes de perlas. Son atemporales y quedan bien tanto con looks informales a base de jeans y camiseta como con outfits formales, como por ejemplo para una boda. Y, además de las perlas, hazte con unos pequeños aros y unos brillantes, siempre quedan bien.

La siguiente pieza que no debería faltar en tu fondo de joyero debería ser un anillo con un diseño muy especial. Y es que, por sencillo que sea tu look, conseguirás un resultado muy estiloso con una pieza especial como esta, por ejemplo.

Y en cuanto a collares se refiere, ten un par de cadenas de plata entre tus piezas favoritas. No tendrás más que cambiar el colgante para conseguir una pieza nueva y adecuada al look que llevas. Entre los colgantes más combinables que puedes tener se encuentran los brillantes, los círculos, el símbolo del infinito o las cruces pequeñas.

¿Y qué tipo de pulseras no deberían faltarte entre tus básicos? Las pulseras con brillantes, de hilo trenzado con alguna pieza de plata o alguna tipo cadena con un par de charms.

¿Qué es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus piezas básicas de joyero? Apuesta por la calidad. Y es que lo barato sale caro a la larga.

En Óptica Santamaría te ofrecemos un servicio completo que incluye reparación de relojería. Calidad y garantía para los más exigentes.