Problemas habituales en un reloj

941 31 08 89
Problemas habituales en un reloj

En nuestro taller de relojería en Haro recibimos todo tipo de consultas sobre las averías y problemas que pueden sufrir estos pequeños y bellos mecanismos. En muchas ocasiones percibimos que algunas personas en cuento surge cualquier pequeño problema reacción guardan el reloj en un cajón y olvidándose de él. Por ello hoy queremos explicar cuáles son los trabajos que se realizan más comúnmente en una relojería y porque es mejor realizarlos cuanto antes.

Para empezar muchos veces las averías que acaecen a estas máquinas son de fácil solución, con una simple visita al taller de relojería en Haro se conseguirá que vuelvan a funcionar correctamente en un santiamén. Por el contrario si el reloj queda guardado en un cajón es posible que acabe por deteriorarse por culpa del polvo o el óxido.

En este sentido uno de los problemas más comunes que presentan los relojes es el de pequeñas roturas en la correa o que se suelta el enganche. Esto generalmente se puede solventar sin problema, de no ser así se podrá elegir una correo nueva. Será como disponer de un nuevo reloj pero invirtiendo mucho menos dinero.

Por último, es muy habitual que si un reloj se queda sin pila uno se olvide de él y espere el momento adecuado para llegarlo al relojero. Cambiar una pila es una tarea que no llega ni un minuto, cuanto antes traigas tu reloj, antes podrás disfrutar de nuevo de él.

En Óptica Santamaría contamos con un taller con los mejores profesionales, no esperes más para que te ayudemos a recuperar tu reloj.