Los relojes de pedida

941 31 08 89
Los relojes de pedida

Como taller de relojería en Haro sabemos que cuando alguien está enamorado disfruta agasajando al ser querido. Hay muchas excusas para regalar toda clase de presentes a la persona a la que quieres. Uno de los momentos más clásicos para regalar es la pedida de mano. Tradicionalmente, el chico suele comprar un anillo a la novia para pedir que se case con él, pero existen muchas otras tradiciones diferentes. Otra de las más comunes y románticas, es que la chica le compre a su novio un reloj de pedida.

Nosotros creemos que el reloj de pedida puede ser un regalo muy hermoso, ya que tiene un simbolismo especial. Por un lado se agarra a la muñeca en una señal de protección y compromiso. También sirve para marcar el tiempo que habéis decidido compartir.

Nosotros contamos con una amplia gama de relojes para que siempre encuentres el que mejor va para la ocasión. En nuestro local te asesoraremos para que te sea más sencillo escoger. 

Hoy en día el mundo ha cambiado y más allá de esta tradición, también hay hombres que deciden regalarle a su futura esposa un reloj junto al anillo como señal de amor y fidelidad e incluso se ha convertido en un regalo muy usual entre parejas del mismo sexo.

En nuestro taller de relojería en Haro encontrarás maestros relojeros con años de experiencia. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

En nuestra Óptica Santamaría te estaremos esperando para poder atenderte sin ninguna clase de compromiso.