En Navidad o para un cumpleaños, regala un reloj

941 31 08 89
En Navidad o para un cumpleaños, regala un reloj

En ocasiones señaladas como Navidades, cumpleaños o como el Día de la Madre, que este año se celebra el 7 de mayo, nada mejor que acudir a nuestra joyería y relojería en Haro y optar por un clásico regalo que nunca falla: un reloj.

No en vano, los relojes que ofrecemos en Óptica Santamaría pasan por ser uno de los complementos imprescindibles en la muñeca tanto para llevar a diario como en ocasiones especiales. Los relojes nunca pasan de moda ni sobran en los estuches con los complementos que podemos elegir en el día a día junto con otras piezas de joyería.

Y una ventaja de acudir a nuestro establecimiento es que los tienes disponibles para todo tipo de clientes. Para caballeros disponemos de las nuevas colecciones de Seiko GPS Solar Astron, los Citizen Radio Contraldos o los bering extraplanos, entre otros muchos; para ellas, nuestra recomendación es el Bulova con brillantes, mientras que si lo que se busca es un regalo para alguien más joven, están los clásicos Casio que tan de moda están en la actualidad o los Garmin Fenix HR para deportistas.

Sea cual sea tu elección en la joyería y relojería en Haro, sabrás que con un reloj nunca fallas, por mucho que tenga gustos raros la persona a quien va dirigida. Además, de cara a Navidades que los gastos en regalos se multiplican, los hay de todos los formatos y precios posibles, para elegir según nuestras necesidades entre modelos más clásicos de piel, diseños de acero, con detalles en plata, modelos de diferentes colores, con diseños más sencillos o más vanguardistas, relojes sencillos, elegantes, etc.