Elegir un reloj para caballero

941 31 08 89
Elegir un reloj para caballero

Ahora que se acerca la Navidad muchas personas empiezan a pensar en regalos para algunas personas queridas. Si hay algo que no pasa de moda son los relojes. Y en nuestra joyería relojería en Haro vas a encontrar diferentes opciones. Por eso en esta entrada te vamos a dar algunos consejos de cara a elegir un reloj de caballero.

El estilo de la persona que va a usar el reloj es uno de los puntos más importantes. No es lo mismo buscar un aire más deportivo que estar interesado en un toque formal.

Materiales como el acero, el titanio o el cuarzo pueden ser ideales para los que buscan unos relojes resistentes.

No hay que olvidarse de la correa, que puede encontrarse también en materiales más resistentes o en otros más delicados, como la piel. La correa también dará una imagen determinada del estilo.

Lo ideal es que el reloj tenga una proporción adecuada al tamaño de la muñeca, que no se vea demasiado grande o pequeño.

En el caso de que estés pensando en un regalo especial, que sea recordado, te aconsejamos que optes por un reloj joya, fabricado con materiales nobles, como el oro.

En una próxima entrada del blog te daremos también algunas claves que te sean útiles a la hora de escoger un reloj para mujer. Pero, en cualquier caso, siempre te puedes acercar a nuestra joyería relojería en Haro. Te podemos ayudar a escoger el que mejor se adapte a tu personalidad, o el que mejor pueda adaptarse a tu pareja.

En Óptica Santamaría trabajamos con relojería de alta precisión.