Descubre las lentillas de hidrogel de silicona

941 31 08 89
Descubre las lentillas de hidrogel de silicona

En nuestra joyería y relojería de Haro también puedes hacerte con unas gafas graduadas o unas cómodas lentes de contacto de hidrogel de silicona. En este nuevo post del blog vamos a hacer un repaso por sus ventajas para que, si nunca las has probado, te animes definitivamente a incluir las lentillas en tu día a día.


Este tipo de lentes de contacto representan uno de los avances más destacados en el campo de la optometría. Son perfectas si quieres o tienes que llevarlas durante muchas horas al día. No te olvides de que las lentillas tradicionales estaban pensadas para poner como mucho durante ocho horas diarias. Estas que puedes encontrar en Óptica Santamaría están hechas de un material, el hidrogel de silicona, que permite al ojo estar mucho más oxigenado y por lo tanto resecarse menos.


En definitiva, el hidrogel de silicona minimiza las molestias habituales tales como la sequedad ocular, algo que muy probablemente has sufrido si usas habitualmente lentes de contacto. Estas molestias se acrecientan por ejemplo por la exposición al aire acondicionado o a la contaminación ambiental. Al margen de los factores ambientales, la edad también provoca que las glándulas lacrimales generen menos cantidad de lágrima y el ojo se seque más. Algo que se puedes solventar con estas lentes de contacto de hidrogel de silicona que puedes probar en nuestra joyería y relojería de Haro también especializada en productos ópticos. Decídete a probarlas y descubrirás las ventajas de unas lentillas mucho más flexibles y blandas que las convencionales y que se adaptarán mejor a tus ojos.