Así debes cuidar tu audífono

941 31 08 89
Así debes cuidar tu audífono

Como óptica especializada en los audífonos para sordos en Haro, nos gustaría compartir contigo unas cuantas recomendaciones básicas para el mantenimiento de estos aparatos.

Más allá de la importancia de limpiarlos con cierta frecuencia con los productos y herramientas adecuados, queremos hacer hincapié en que deberás tener en cuenta otra serie de cuidados para que no se estropeen antes de tiempo.

Por ejemplo, es fundamental que guardes tu audífono en el estuche en el que venga cuando no estés usándolo. Evita dejarlo sobre el lavabo, encima de la mesa del comedor, etc.

Si estás interesado en comprar audífonos para sordos en Haro, también tendrás que ser cuidadoso con su uso y manejo. En este sentido, deberás extremar la precaución para evitar que se caiga sobre superficies duras. Si te toca cambiarle la pila, te aconsejamos hacerlo sobre la mesa.

Aunque parezca obvio, te queremos recordar que nunca debes sumergir estos aparatos en agua. Tampoco debes dejar que se mojen. Por tanto, acuérdate de extraerlos cuando te vayas a duchar.

Los audífonos pueden fallar o sufrir algún problema si se ven sometidos a temperaturas demasiado altas. Tenlo en cuenta cuando te seques el pelo. También te recomendamos que no lo lleves puesto si te echas laca en el cabello o cuando tengas que pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos.

Para más información acerca de los modelos que tenemos en nuestro establecimiento, no dudes en hacer una visita a Óptica Santamaría. Estaremos encantados de explicarte sus características y atender tus consultas.